El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Escucha Villarreal Anaya a jóvenes neolaredenses

Interactúa candidato a Gobernador con juventud fronteriza

(Cortesía)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – En su segundo día de actividades por Nuevo Laredo, el candidato de Morena-PVEM – PT, Américo Villarreal Anaya, se reunió con jóvenes de esta ciudad fronteriza, interactuando y escuchándolos. Dijo que en su gobierno la voz de los jóvenes será escuchada y tomada en cuenta.

De acuerdo al propio candidato, su principal compromiso con el pueblo de Tamaulipas y, en especial Nuevo Laredo, es escuchar a la sociedad, hacer un gobierno con liderazgo, honesto, austero y que tenga un profundo amor por Tamaulipas.

En un encuentro ante jóvenes del Partido Verde, donde le hicieron preguntas sobre diversos temas, Villarreal Anaya les dijo que tendrán un espacio. Y que sus voces y opiniones serán tomadas en cuenta.

El candidato, acompañado de su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal, insistió en que el objetivo es lograr una participación eficaz y consciente sobre las decisiones que se estarán tomando para lograr la anhelada transformación de Tamaulipas.

En este encuentro, el candidato estuvo acompañado por el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Muñoz Cano, el Secretario de la Juventud del mismo Partido, Fernando Pumarejo Armas, así como otros líderes del PVEM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows