El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Tiene el susto de su vida en parachute en Puerto Vallarta

El parachute que contrató en Playa Camarones se rompió en pleno vuelo, lo que la dejó a la deriva hasta que terminó colgada en un poste a una distancia de 2 kilómetros.

Tras pasar varios minutos a la deriva, cayó en la Colonia Versalles, a unos dos kilómetros de donde se subió. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Cuando esperaba que todo fuera diversión, una joven de San Miguel El Alto, Jalisco, pasó el susto de su vida en Puerto Vallarta.

Y es que el parachute que contrató en Playa Camarones se rompió en pleno vuelo, lo que la dejó a la deriva hasta que terminó colgada en un poste en la Colonia Versalles, a una distancia de 2 kilómetros.

El incidente quedó registrado en videos que testigos subieron a las redes sociales.

De acuerdo con autoridades del Municipio, los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 15:00 horas en un día nublado y con viento.

“No manches, se rompió el parachute, a ver a dónde cae la muchacha. Con que no caiga en un pinche cable”, se escucha decir a un hombre en una de las grabaciones antes de que el parachute se enredara, precisamente, en un poste de luz.

El Ayuntamiento informó que la turista sufrió lesiones leves en cara y muslos debido a golpes.

María Monserrat Moñoz Cuéllar quedó colgada a unos 2.5 metros del suelo, lo que ayudó a que testigos cortaran las cuerdas utilizando un cuchillo, según otra grabación.

El caso ya es investigado por la Capitanía del puerto, la instancia federal que regula y vigila las actividades marítimas, y que además podría sancionar a la empresa prestadora del servicio.

El Municipio, por su parte, le recomendó a los turistas no realizar ese tipo de actividades cuando el clima no lo permita, como sucedió hoy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows