El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Acelera en luz ambar y choca

La joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y al ir pasando, su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, con base a la declaración de la joven, realizaron un peritaje de sincronía de semáforos, que dio como responsable a la mujer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de ganar el paso cuando la luz del semáforo en transitado crucero iba cambiando de amarillo a rojo, una joven provocó un accidente que sólo dejó daños materiales.

Verónica, de 19 años, conducía un Toyota Camry modelo 2000, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, la joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y al ir pasando, su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.

Esta unidad es una Kia Seltos modelo 2020, placas mexicanas, manejada por Rosendo, de 32 años, quien iba de norte a sur por Jesús Carranza, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el conductor de la camioneta terminó chocando contra unos tubos de contención, quedando dañado todo el frente de su vehículo.

“Vengo por la Chihuahua, cuando cruzo la calle por Jesús Carranza el semáforo estaba en verde, cuando iba cruzando empezó a parpadear amarillo”, fue lo declarado por la joven conductora a elementos viales.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, con base a la declaración de la joven, realizaron un peritaje de sincronía de semáforos, que dio como responsable a la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows