El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Terminan 16 alumnos maestría en Educación Media Superior

Yolanda Villanueva Hernández, directora de la UPN 284, mencionó que esta ceremonia se efectuó en los patios del plantel, pero aplicando las medidas de prevención contra el Covid-19.

Este jueves graduaron 16 docentes de la Maestría en Educación Media Superior de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Nuevo Laredo.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se gradúan de la maestría de Educación Media Superior 16 maestros en la Universidad Pedagógica Nacional 284 Unidad Nuevo Laredo.

Yolanda Villanueva Hernández, directora de esta institución mencionó que esta ceremonia se efectuó en los patios del plantel, pero aplicando las medidas de prevención contra el Covid-19.

“Por esta etapa que estamos viviendo de la pandemia nos vimos en la necesidad de hacer una ceremonia de graduación virtual, por primera vez, la UPN en sus 84 años hace este tipo de ceremonias, nos enlazamos vía Zoom, no quisimos dejar pasar a dos generaciones de egresados. La tercera generación de la Maestría en Educación Superior que egresó en el mes de julio del 2020 y la cuarta generación de  la maestría que egresó en diciembre del 2020, conjuntamos a estos dos grupos”, comentó.

Indicó que esta ceremonia también se transmitió en YouTube para que 150 personas participaran en ella.

“Realizamos una ceremonia de graduación con el propósito de reconocer esos dos años de esfuerzo que realizaron y este jueves pudimos congregarnos con autoridades estatales y municipales, con todos los graduados, sus familias, amigos y maestros. Fue vía zoom y estuvimos alrededor de 57 personas en la ceremonia, pero en la plataforma de YouTube que se estuvo transmitiendo éramos como 150 personas. Nos dá mucho gusto porque es un evento cívico de gran relevancia para la universidad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows