El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Termina Carlos Ortiz segundo en Mayakoba

La Bandera Mexicana apareció en dos ocasiones en el Top 10 toda vez que el tamaulipeco Abraham Ancer logró escalar posiciones para finalizar en la séptima posición

Ortiz tuvo un espectacular repunte en la última ronda con 66 golpes (-5
Agencias

PLAYA DEL CARMEN, QR .-Carlos Ortiz se sumó a los éxitos del deporte mexicano este fin de semana.

El golfista tapatío finalizó en el segundo en el World Wide Technology Championship, emulando la posición que consiguió en la edición 2019.

Ortiz tuvo un espectacular repunte en la última ronda con 66 golpes (-5) para un acumulado de 265 (-19) con lo cual quedó segundo en solitario, a cuatro golpes de noruego Viktor Hovland, quien se convirtió en el primer campeón que logra refrendar su título tras su victoria el año pasado.

Además, la Bandera Mexicana apareció en dos ocasiones en el Top 10 toda vez que el tamaulipeco Abraham Ancer logró escalar posiciones para finalizar en la séptima posición, la cual compartió con otros tres competidores.

El otro mexicano Roberto Díaz cerró en el peldaño número 45 redondeando un gran desempeño para el jugador miembro del Korn Ferry Tour.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows