El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

El nuevo capo Tigre

Nicolás López le dio a Tigres su quinta corona de goleo y se convirtió en el cuarto jugador en consagrarse en la Liga MX.

Nico dejó una nueva huella con Tigres y ahora como el "matón" de la Liga.
Agencias

MONTERREY, NL 07-Nov-2021 .-El uruguayo Nicolás López, atacante de Tigres, se bañó en oro al convertirse en campeón de goleo del Torneo Grita México A21 junto con Germán Berterame, del Atlético de San Luis.
El «Diente» se consagró como el «matón» de la Liga MX junto a Berterame, quienes anotaron nueve goles durante el semestre.


El charrúa anotó un doblete el sábado en el triunfo felino 3-0 sobre FC Juárez, que le bastó para empatar los tantos del delantero potosino.
Ayer, Berterame falló un penal en el empate de San Luis 0-0 contra Santos, que le hubiera dado el título de goleo en solitario.
El «Diente» anotó nueve goles en 923 minutos jugados y fue el más efectivo, ya que se perdió cuatro partidos por lesiones.
Mientras que el argentino, marcó la misma cantidad, pero en mil 289 minutos y sólo se perdió un encuentro por expulsión.
López y Berterame igualaron la cifra que cosechó Raúl Ruidíaz con el extinto Morelia, de 9 dianas en el Clausura 2017, que hasta hoy ha sido la cuota más baja de un campeón de goleo en toda la historia de la Liga MX.
Nicolás López le dio a Tigres su quinta corona de goleo y se convirtió en el cuarto jugador en consagrarse en la Liga MX.
Andrés «Cuqui» Silvera fue el primer campeón goleador felino, pues se llevó la distinción al marcar 16 dianas en el Clausura 2004; este título lo compartió con Bruno Marioni, de Pumas.
En el Apertura 2005, otro argentino sería el máximo artillero de la Liga MX y fue Walter Gaitán, quien anotó 11, y compartió su título con Matías Vuoso (Santos Laguna), Kléber Boas (América) y Sebastián Abreu (Dorados).
André-pierre Gignac, máximo anotador del club, ha conquistado un par de coronas: Clausura 2016, cuando anotó 13, y Apertura 2018, donde hizo 14.
Nico dejó una nueva huella con Tigres y ahora como el «matón» de la Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows