El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tendrá esta semana un clima cambiante

Habrá días de frío y calor con temperaturas extremas que van de los 4 a los 18 grados centígrados, por lo que hay que extremar cuidados

Temperaturas agradables durante toda la semana. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una semana en la que se vivieron temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, llega la actual con mañanas y noches frías, pero partes del día calurosas.

El fin de semana recién concluido, trajo para la ciudad temperaturas verdaderamente calurosas. Pero, la entrada de este frente frío, generó una madrugada y mañana fresca este lunes.

Esto originó que, en la ciudad, algunos puestos dedicados a la venta de comida, no abrieran sus puertas, pero el resto de la ciudad realizó sus actividades en forma normal.

Por ello las temperaturas máximas del martes al sábado siguiente se pronostican de 18 grados centígrados, mientras que las mínimas van de 6 este martes a 4 grados centígrados el sábado próximo, pero con un jueves en el cual la temperatura mínima rondará los 16 grados centígrados.

Tal pareciera que se hace efectivo el dicho de febrero loco, marzo otro poco, con esto de la temperatura cambiante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows