El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Queremos un futbol sin violencia y en paz: Atlas

A través de un video, jugadores del Atlas y el técnico Diego Cocca condenaron la violencia del sábado y pidieron un futbol sin violencia

A través de un video, jugadores del Atlas y su técnico, Diego Cocca, condenaron la violencia del sábado y pidieron un futbol sin violencia. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- En Atlas piden un futbol sin violencia y en paz.

Luego de los hechos violentos en La Corregidora, del pasado sábado, y que llevó a la suspensión del partido ante los Gallos Blancos, el plantel rojinegro externó su apoyo a los afectados y aseguran que le están dando seguimiento a todas las situaciones que se presentan en estos momentos.

«Crecimos y creemos en los valores del deporte, por eso estamos todos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz», dijo el entrenador argentino Diego Cocca en un video que compartieron los futbolistas en sus redes sociales.

En el video aparece todo el plantel del primer equipo rojinegro vestidos con playera blanca.

«Estamos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos, muy tristes por lo hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y que no vuelvan a repetirse jamás», expresó el defensa Hugo Nervo.

«Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos. Se le está dando seguimiento cercano a todas la situaciones», comunicó el capitán Aldo Rocha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows