El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Juez niega fianza a Caín Velásquez

El dos veces campeón de los pesados de UFC está acusado de intento de asesinato y agresión con arma de fuego

Cain Velasquez, excampeón de UFC, segundo de izquierda a derecha, llega a una corte en el condado de Santa Clara, el miércoles 2 de marzo de 2022, en San José, tras de que lo acusaran de herir a una persona con un arma de fuego en el norte de California. [Aric Crabb/Bay Area News Group vía AP, Foto compartidal]
AP

SAN JOSÉ, California.- Un juez de California negó la libertad bajo fianza el lunes a Cain Velasquez, dos veces campeón de los pesados de UFC, acusado de intento de asesinato y agresión con arma de fuego después de que las autoridades dijeran que disparó contra una camioneta en la que iba un hombre acusado de abusar sexualmente de un familiar de 4 años.

Velasquez fue arrestado en San José la semana pasada después de que persiguiera la camioneta por las calles transitadas de tres ciudades en Silicon Valley, y a la que embistió con su propia camioneta en una persecución a alta velocidad que abarcó 18 kilómetros, dijeron los fiscales.

Velasquez, de 39 años, abrio fuego con una pistola calibre .40 contra el vehículo en varias ocasiones, hiriendo en el brazo y la espalda al conductor de la camioneta que es el padrastro del hombre con el que quería saldar cuentas, agregaron.

El abogado de celebridades, Mark Geragos, que representa a Velasquez, dijo a la prensa afuera de la corte que planea reivindicar a Caíi y regresarlo al lado de su familia, según el Mercury News.

Velasquez hizo la transición a la lucha libre después de su retiro de la UFC en 2019. Fue dos veces campeón de pesos pesados en UFC, a decir en 2010 y 2012.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows