El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Tecolotes gana 13 a 6 en duelo de ofensivas

Dos Laredos doblegó este domingo a los Rieleros de Aguascalientes, terminando la serie de fin de semana con dos victorias por bando.

La serie con Aguascalientes resultó 2-2; la serie anual fue 5-4 para los hidrocálidos. [Cortesía/TECOS]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con 34 hits repartidos equitativamente entre ambos equipos, pero con entradas de alto carreraje para los visitantes, Tecolotes de los Dos Laredos doblegó este domingo 13 carreras a 6 a Rieleros de Aguascalientes, terminando la serie de fin de semana con dos victorias por bando.

El sonorense Alejandro Barraza (3-1) hizo el mejor relevo para adjudicarse la victoria, con 1.2 innings de una carrera limpia y tres imparables recibidos. El abridor hidrocálido, Erick Leal (3-3) recibió siete carreras limpias e igual número de hits en 3.2 entradas de dos bases por bolas y cuatro struckouts, cargando con el descalabro.

Liarvis Breto, abridor emplumado, se mantuvo en la loma por cuatro episodios de dos rayitas limpias, siete hits recibidos, cuatro abanicados y par de pasaportes.

Por la visita, Balbino Fuenmayor tuvo tarde de 5-2 con tres impulsadas mientras que Roberto Valenzuela se fue de 6-4 con cuatro anotadas y una producida.

En el primer inning se conjugó el primer gran ataque para los Dos Laredos (29-34) con sencillo productor de dos de Rudy Flores y doblete productor de una de Moisés Sierra.

Rieleros (28-30) hizo daño solitario en el tercer rollo con imparable productor de Keven Lamas, empujado posteriormente con sencillo al izquierdo de Michael Wing.

Los de esta frontera volvieron a atacar al pitcheo abridor en la cuarta entrada con nueve ofensivos y cinco carreras. Con elevado de sacrificio de Arturo Rodriguez, tablazo de Josh Rodriguez, doblete productor de dos de Balbino Fuenmayor y envío descontrolado del abridor Erick Leal, los Dos Laredos ponían la pizarra 8 a 1.

En ese mismo episodio Aldo Flores cruzaba el plato para los locales con sencillo de Keven Lamas.

Moisés Sierra disparó su octavo cuadrangular del año en la quinta tanda ante el primer pitcheo del relevista Martín Buitimea. En esa entrada Rieleros hizo daño por partida doble anotando Leonardo Reginatto en wild pitch de Henry Omaña y posteriormente Francisco Córdoba ponía las cosas 9-4 en rodado de doble play de Eliezer Ortiz. Los locales harían una más en su siguiente ofensiva con imparable productor de Leonardo Reginatto ante el vencedor Alejandro Barraza.

Las últimas dos entradas trajeron cuatro grandes carreras para el equipo de las Dos Naciones, empujando una Balbino Fuenmayor en la octava, y llevando una más en la novena Roberto Valenzuela y otras dos Kevin Medrano.

El último movimiento en la pizarra para Aguascalientes se realizó en el octavo rollo con sencillo de Leonardo Reginatto ante el venezolano José Torres para que la sexta rayita se la apuntara Jay Austin.

Yair Lozoya (0.2IP, Hold) y Jorge Ibarra (0.2IP, 1H, 1K) relevaron por la visita. Martín Buitimea (1.1IP, 3H, 2CL, 1BB, 1K), Jesús Juárez (0.2IP, 1H, 1BB), Edgar López (0.0IP), Oswaldo Martínez (0.1IP, 1K), Anthony Vizcaya (2.0IP, 3H, 1C), Miguel Martínez (0.2IP, 2H, 3CL, 1K) y Andrés Durón (0.1IP, 1H) también lanzaron por los locales.

A partir de este martes 3 de agosto, Tecolotes de los Dos Laredos sostendrá su última serie del rol regular de este 2021. Ante Saraperos de Saltillo, el compromiso iniciará en el Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamaulipas a las 20 horas, y los últimos dos encuentros se desarrollarán en suelo estadounidense, en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas, a partir de las 19 hrs.

EQUIPO   123 456 789    C H E

T2L           300 510 013   13 17 0

AGS          001 121 010   6  17  1

PG: Alejandro Barraza (3-1)

PP: Erick Leal (3-3)

SV: No hubo

HR: Josh Rodriguez 1, Moisés Sierra 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows