El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Supervisa Sanmiguel construcción de Centro ‘Mujer Total’ en Valles de Anáhuac

El Presidente Municipal dice que se dará atención médica y psicológica, también impartirá diversos talleres, como cocina, belleza y cómputo a más de 180 habitantes del sector.

La obra tiene una superficie total de mil 730 metros cuadrados, mientras que el edificio tendrá 428.40 metros cuadrados.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, acudió a la colonia Valles de Anáhuac, donde constató el avance de la construcción de un Centro ‘Mujer Total’, el cual dará atención integral a vecinas de este sector.

Esta obra es muy importante para la comunidad, el alcalde destacó que se dará atención médica y psicológica, se impartirán diversos talleres, como cocina, belleza  y cómputo, pues las mujeres de este sector no tenían un lugar cerca de sus hogares para realizar estas actividades.

La construcción se ubica en la Calle 16, entre Avenida 9 y Avenida 13, al momento presenta un avance del 35 por ciento y beneficiará a 180 habitantes directamente.

Durante la supervisión, el director de Obra Pública, Lauro González, informó al alcalde Sanmiguel Cantú, de los trabajos que se realizan al momento.

Este centro contará con estacionamiento, acceso principal, vestíbulo, área jurídica, psicológica, nutrición, taller de cocina, belleza, cómputo, sanitarios y áreas verdes.

La obra tiene una superficie total de mil 730 metros cuadrados, mientras que el edificio tendrá 428.40 metros cuadrados

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows