El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sigue NLD en Fase I pero más flexible; abrirán más negocios

Centros de espectáculos, billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows, podrán abrir durante la primera quincena de agosto.

La venta de alcohol se permitirá sólo con alimentos lunes a domingo hasta las 22:00 horas.[Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Centros de espectáculos, billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows, podrán abrir en Nuevo Laredo durante la primera quincena de agosto.

Así lo establece el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, este pasado fin de semana, en donde se informa que Nuevo Laredo se mantiene en Fase I. Dichos espacios podrán operar con una capacidad al 40 %, lunes a sábado hasta las 22:00 horas, cerrando los domingos.

En cuanto a salones de eventos, palapas, jardines y albercas, se logró avanzar en cuanto a capacidad y apertura, al pasar del 40 al 50 % de gente en el lugar así como cierres a las 12 de la noche cuando antes era a las 11:00. Iglesias y cines se mantienen al 50 % de capacidad.

En cuanto a las iglesias continúan los servicios de miércoles a domingo.

Gimnasios al 50 % de capacidad al aire libre y 40 % en zonas cerradas, cuando antes era 35 % de capacidad. Restaurantes, 60 % de capacidad, con servicio hasta las 11 de la noche lunes a domingo. Venta de alcohol sólo con alimentos lunes a domingo hasta las 22:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows