NUEVO LAREDO, TAM.- Centros de espectáculos, billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows, podrán abrir en Nuevo Laredo durante la primera quincena de agosto.
Así lo establece el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, este pasado fin de semana, en donde se informa que Nuevo Laredo se mantiene en Fase I. Dichos espacios podrán operar con una capacidad al 40 %, lunes a sábado hasta las 22:00 horas, cerrando los domingos.
En cuanto a salones de eventos, palapas, jardines y albercas, se logró avanzar en cuanto a capacidad y apertura, al pasar del 40 al 50 % de gente en el lugar así como cierres a las 12 de la noche cuando antes era a las 11:00. Iglesias y cines se mantienen al 50 % de capacidad.
En cuanto a las iglesias continúan los servicios de miércoles a domingo.
Gimnasios al 50 % de capacidad al aire libre y 40 % en zonas cerradas, cuando antes era 35 % de capacidad. Restaurantes, 60 % de capacidad, con servicio hasta las 11 de la noche lunes a domingo. Venta de alcohol sólo con alimentos lunes a domingo hasta las 22:00 horas.