El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Taxi resulta volcado al recibir impacto de otro automóvil

El conductor responsable, Jesús, de 19 años, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taxi fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor se pasó el alto en transitado crucero del poniente de la ciudad y terminó volcado sobre un costado.

El trabajador del volante, Francisco, de 60 años, resultó con leves lesiones, que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor responsable, Jesús, de 19 años, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesario la intervención de las autoridades viales.

Jesús manejaba un automóvil Buick Lesabre modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Campeche.

Al llegar a la intersección con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Jesús no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra el costado trasero de un Ford Ikon modelo 2007, habilitado como taxi.

Esta unidad iba de sur a norte por Josefa Ortiz de Domínguez y tras el impacto inicial quedó volcada sobre uno de sus costados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows