El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

También mueven el Derbi de Kentucky

El evento deportivo más antiguo en Estados Unidos, estaba programado para el 2 de mayo. Ahora se realizará el 5 de septiembre.

El evento deportivo más antiguo en Estados Unidos, estaba programado para el 2 de mayo.[AP]
Agencia Reforma

ESPAÑA.- El Derbi de Kentucky fue aplazado este martes hasta septiembre, otro prominente evento deportivo en ser afectado por la pandemia de coronavirus, después del Masters de golf, la temporada de las Grandes Ligas y el baloncesto universitario.

El Derbi, el evento deportivo más antiguo en Estados Unidos, estaba programado para el 2 de mayo. Ahora se realizará el 5 de septiembre, durante el fin de semana del feriado del Día del Trabajo en el país.

“Nos adaptamos, y pensamos que septiembre es apropiado”, dijo Bill Carstanjen, director general de Churchill Downs Inc., en una teleconferencia.

Es la primera vez que el Derbi no se celebra en su tradicional primer sábado de mayo desde 1945, cuando se realizó el 9 de junio. El gobierno federal suspendió las carreras de caballos por casi toda la primera mitad del año antes del fin de la Segunda Guerra Mundial en mayo de ese año, sin dar tiempo para realizar la primera de las tres carreras de la Triple Corona.

El cambio de fecha deberá ser aprobado por la Comisión Hípica de Kentucky en su reunión el jueves. Aún faltan por decidirse las fechas de las otras dos carreras de la Triple Corona, el Preakness y el Belmont.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows