El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Enseñará Legarreta cocina en línea

La presentadora y su familia compartirán con sus seguidores actividades para que la gente realice durante la cuarentena.

Andrea Legarreta.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CDMX.-Andrea Legarreta compartió un video a través de redes sociales, junto a su familia, para dar consejos en torno a la cuarentena, ante medida de prevención de la pandemia global coronavirus.

“Nina va a subir talleres de composición y Mía sus covers, yo aportaré con recetas de cocina fácil, que de pronto hacemos en casa y les pueden servir y muchísimas películas y juegos de mesa que tenemos pendientes. Hay que cuidarnos unos a otros… ¡Vamos México, si podemos!”, declaró la presentadora.

En el clip donde aparecen Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín y Legarreta, platican que aprovecharán la suspensión de labores, para pasar más tiempo en familia. Además ofrecerán alternativas de entretenimiento, a través de contenido que generarán durante la cuarentena.

“Hemos decidido compartir con ustedes este video para contarles que ya estamos en familia iniciando esta cuarentena, pues es una responsabilidad de todos, es muy importante cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos porque sí puede empeorar la situación, entonces estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia”, dijo la conductora.

El músico tomó la palabra para explicar la idea que tuvo para sobrellevar el tiempo.

“Yo sugerí hacer ejercicio por las mañanas, les voy a poner una rutina para que hagamos juntos e incluso la vamos a grabar para compartirla con todos ustedes”, declaró el intérprete.

Por su parte, Nina y Mía, también compartieron sus ideas.

“A mí se me ocurrió que podemos ver películas en familia”, dijo Mía.

“Yo pensé que los juegos de mesa eran muy buena idea y también estoy pensando en compartirles ideas que les pueden servir en casa para entretenerse o divertirse”, añadió Nina.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows