El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Suspenderán hoy servicio de agua potable por 5 horas

La Comapa anunció que la medida afectará a más de 70 colonias del sector sur oriente de la ciudad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
José García

NUEVO LAREDO, TAM.- Realizará la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) este martes 20 de diciembre, el último trabajo de mantenimiento en el año  a la sub estación eléctrica en la planta sur oriente;  las maniobras consisten en ajustes a transformadores, cambio de tornillos y fusibles, entre otros.

Para efectuar dicho soporte será necesaria la suspensión de servicio de agua potable a partir de las 9 de la noche del martes en varias colonias. Se estima un  tiempo de trabajo de cinco horas como máximo.

La suspensión del servicio será en las colonias América 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez Infonavit, Bonanza, Bosques Del Sur,  Centro Cultural, El Caporal Km 12, El Cortijo, FOVISSSTE Benito Juárez, Fracc. Bosques De Sur,  Fracc. Santa Cecilia, Fracc. Vista Hermosa, Fracc. Vamos Tamaulipas, Fracc. Linda Vista y Granjas Económicas # 1 y 2.

También en Granjas Guzmán,  Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, Guillermo Hernández J., Infonavit, ITAVU (Vamos Tamaulipas), Jardines de La Hacienda, Km 10  Enrique Cárdenas, Km 13, Km 14, Las Alamedas, Los Agaves, Módulo Industrial Finsa,  Palmares, Parque Industrial Río Bravo y Pedregal.

El corte del servicio por cinco horas incluye a la Primavera, San Patricio,  Valles Del Paraíso, Valles Elizondo, Fracc. San Agustín, Fracc. Colinas Del Sur, Fracc. Río Bravo, La Paz, Módulo Industrial América, Res. Longoria, Villas San Mauricio, 150 Aniversario,  Viviendas Unidas, Primero de Mayo, Casas Geo, Villas Del Sol,  Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, El Nogal, Fracc Del Valle,  Fracc. Tulipanes, Haciendas de la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa,  Presidentes, Villas De La Concordia,  Villas Del Lago,  Fracc. Santa Elena y Santiago M. Belden.

Se contempla que sea a las 2 de la madrugada del miércoles 21 de diciembre cuando queden concluidas las maniobras y quede restablecido el servicio de agua potable.

COMAPA agradece a los habitantes de las colonias afectadas  su comprensión por las molestias que causan este tipo de trabajos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows