El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1618

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 521

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Suman 29 casos de Covid-19; Rivas pide reforzar prevención

Con permanecer en casa, uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia, se puede frenar la pandemia, exhorta Presidente Municipal

El viernes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas informó de 7 nuevos casos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 8 casos positivos más de coronavirus en Nuevo Laredo, entre ellos el de un menor de edad, con lo que aumentó a 29 el total hasta este sábado, el presidente municipal Enrique Rivas pidió a la ciudadanía reforzar la prevención en casa y no salir a la calle.

“Esta vez se trata de un menor de edad; llegamos a los 29 positivos y es una señal clara que el virus tampoco respeta edad. Los casos han aumentado en Nuevo Laredo por contagio local y eso nos invita a ser mucho más conscientes de lo que hasta hoy, hemos sido.

Evitemos salir y prioricemos la salud de nuestras familias, pues hoy por hoy, es lo más importante”, dijo el alcalde.

El viernes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas informó de 7 nuevos casos, por lo que Rivas Cuéllar declaró que “es muy importante que reforcemos las medidas preventivas necesarias dentro de casa y evitemos salir. Estoy seguro que unidos podemos evitar que la cifra siga aumentando”.

Esos 7 contagios son los de 6 hombres de 50, 49, 46, 42, 32 y 31 años; y una mujer de 28 años, informó la secretaria de Salud en el estado, Gloria Molina Gamboa.

Y este sábado reportó el del menor de edad. Nuevo Laredo ya no tiene casos sospechosos de Covid-19 y registra 3 defunciones.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 19 nuevos casos positivos a Covid-19, para un total de 171 en la entidad, además del fallecimiento de una mujer de 67 años en Matamoros, con lo que suman 6 decesos.

Permanecer en casa, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón, así como la sana distancia, son las medidas más efectivas para evitar la transmisión del contagio.

“El llamado es a no salir, a quedarse en casa, con familia, estar unidos, pasar esa situación difícil que estamos viviendo”, insistió Rivas Cuéllar a las y los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows