El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Será permanente desinfección en NLD

El alcalde Enrique Rivas dice que l a higienización en plazas, parques, hospitales, centrales de camiones, taxis y otros, ayuda a contener la pandemia

El alcalde mencionó que la mejor medida para evitar el contagio del Covid-19 es el distanciamiento social. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuará limpieza de plazas y áreas públicas de la ciudad a través del Sistema de Desinfección Municipal, con el objetivo de disminuir el riesgo de propagación del Covid-19.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que esta medida se aplicará de forma permanente en espacios públicos, hospitales, centrales camioneras y sitios de taxi, por mencionar algunos.

“Seguimos invitando a la gente a quedarse en casa. Ya no es exhorto, es una obligación traer el cubrebocas, hemos visto que muchas personas han realizado donaciones a hospitales de este artículo, otras los han confeccionado en casa, todos debemos apoyar”, dijo el alcalde.

La limpieza de espacios públicos la realizan elementos de Protección Civil y Bomberos en conjunto con las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, quienes son los responsables de esparcir el sanitizante y posteriormente lavar y tallar la superficie para eliminar cualquier posible virus que pudiera estar en el lugar.

El alcalde mencionó que la mejor medida para evitar el contagio del Covid-19 es el distanciamiento social, en la medida que las personas se queden en casa el virus no tiene movimiento, sumado a las acciones del lavado de manos, uso de cubrebocas y aplicación de gel desinfectante.

Ante cualquier síntoma de la enfermedad, se recomienda utilizar las líneas COVID-NLD, los teléfonos son 01-800-7198788 y 01-800-7192820, ahí se proporciona orientación de manera gratuita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows