El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

Halan sin vida a hombre en casa que rentaba

Los vecinos señalaron que era originario de San Antonio, Texas, y consumidor habitual de bebidas alcohólicas; las autoridades presumen que falleció por una congestión

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del texano. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un sanantoniano incapacitado y alcohólico fue encontrado sin vida en el interior de la casa que rentaba en la colonia Jardín.

La persona murió por una congestión alcohólica, ya que ingería de cualquier tipo de bebida embriagante.

Se le identifico como Luis Miguel, de 36 años, originario de San Antonio, Texas, incapacitado por un accidente vehículo y quien residía en una vecindad localizada en Coahuila cuadra 35 casi esquina con la avenida Obregón.

El sábado por la mañana, la encargada de la vecindad acudió a la casa de Luis Miguel para cobrarle la renta, como no le abrió y tenía unos días sin ello, la mujer decidió entrar.

Sobre la cama en la recamara estaba el cuerpo de Luis Miguel, quien no presentaba huellas de violencia.

Los vecinos señalaron que el texano era consumidor habitual de bebidas alcohólicas y las autoridades presumen que falleció por una congestión.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del texano, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows