El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Suman 10 mil refuerzos aplicados en Nuevo Laredo

Son para adultos de 40 años y más

Hacen llamado a los ciudadanos de 40 años y más para que se acerquen y reciban la tercera dosis o refuerzo. ( Salvador González/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Durante el segundo día de vacunación para adultos de 40 años y más, se tuvo una muy buena respuesta de parte de la población en este rango de edad, quienes atendieron el llamado para aplicarse el refuerzo contra el terrible virus de Covid-19.

Por su parte, el Coordinador de los Programas de Bienestar, Eduardo Espinoza hace de nueva cuenta un llamado a los ciudadanos de 40 años y más para que se acerquen y reciban la tercera dosis o refuerzo.

A ellos se les aplica la vacuna AstraZeneca, contando con las sedes del Palacio Federal y Polyforum la Fe, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, teniendo como último día el próximo viernes 25 de este mes.

‘En este segundo día de vacunación, queremos recordarles que estamos aplicando para los adultos lo que viene siendo su refuerzo o tercera dosis, les estaremos aplicando la AstraZeneca, esta misma para quienes tienen pendiente alguna segunda dosis, y para los que no se han vacunado en ninguna ocasión’, precisó Eduardo Espinoza.

De acuerdo al Coordinador de Bienestar, en este segundo día de vacunación, en el Polyforum, se lograron aplicar 3,000 dosis a igual número de adultos, y en el Palacio Federal 3,290 dosis, dando un total de 6,290 adultos vacunados en este segundo día, y según lo indican los números, fue aún mejor la respuesta de los ciudadanos al incrementarse las dosis aplicadas.

En el primer día de inmunización, el pasado lunes, se administraron poco más de 4 mil dosis que sumadas a las de este martes, ya van cerca de 10 mil dosis aplicadas en dos días.

Calendario:

Lunes 21: corresponde a personas cuya letra inicial del primer apellido inicie con A, B, C, D y E.

Martes 22: F a la Ñ.
Miércoles 23: O a la Z.
Jueves 24 y Viernes 25: todas las letras, primera dosis a 18 y más y segunda dosis a 18 y más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows