El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Exigimos protección a periodistas: Blinken

Al menos cinco periodistas han sido asesinados en el País en lo que va del año.

>El Secretario de Estado de EU, Antony Blinken, dijo que el alto número de periodistas asesinados este año en México es preocupante. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Secretario de Estado de EU, Antony Blinken, dijo que el alto número de periodistas asesinados este año en México es preocupante, y se pronunció por una mayor rendición de cuentas y protección a los trabajadores de la prensa.

‘El alto número de periodistas asesinados en México este año y las continuas amenazas que enfrentan es preocupante’, dijo en su cuenta de Twitter.

‘Me uno a aquellos que exigen una mayor rendición de cuentas y protección a los periodistas en México. Mi corazón está con los seres queridos de quienes dieron su vida por la verdad’.

Al menos cinco periodistas han sido asesinados en el País en lo que va del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows