El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Van ocho premios Óscar ¡sin transmisión en vivo!

La decisión fue tomada con el fin de brindar mayor tiempo al entretenimiento a través de los shows de comedia, números musicales, fragmentos de películas y homenajes.

La 94ª ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 27 de marzo y sus anfitrionas son Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Este año, ocho premios Óscar serán entregados dentro del Dolby Theatre una hora antes de la trasmisión en vivo de la ceremonia de la Academia.

De acuerdo a Hollywood Reporter, dichos reconocimientos son en las categorías: Cortometraje Documental, Montaje de Película, Maquillaje/Peinado, Partitura Original, Diseño de Producción , Cortometraje Animado, Cortometraje de Acción y Sonido.

‘Los productores del programa de este año y el liderazgo de la Academia con la supervisión de los Óscar han tomado la decisión, con el respaldo de los funcionarios y el Comité de Premios, de que cada categoría de premios debe aparecer en la transmisión televisiva, aunque inicialmente se presentarán ocho premios en el Teatro Dolby en la hora antes de que comience la transmisión en vivo’, informó David Rubin, presidente de la Academia de Hollywood.

La decisión fue tomada con el fin de brindar mayor tiempo al entretenimiento a través de los shows de comedia, números musicales, fragmentos de películas y homenajes.

Cabe mencionar que, dichas premiaciones serán grabadas y editadas para integrarlas al programa televisado en vivo.

‘Para ser claros, todos los nominados en TODAS las categorías de premios serán identificados al aire y TODOS los discursos de aceptación de los ganadores se presentarán en la transmisión en vivo.

‘Nos damos cuenta de que este tipo de cambios pueden generar preocupación sobre la equidad, y le pedimos que comprenda que nuestro objetivo ha sido encontrar un equilibrio en el que los nominados, los ganadores, los miembros y la audiencia tengan una experiencia gratificante en el programa’, sostuvo Rubín.

La 94ª ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 27 de marzo y sus anfitrionas son Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows