El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Víctima de feminicidio

Era originaria de Veracruz, conductora de deportes, modelo, actriz y mamá de una niña de 4 años.

Era originaria de Veracruz, conductora de deportes, modelo, actriz y mamá de una niña de 4 años. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Como una mujer empoderada, libre y en busca de sus sueños se describía en redes sociales Anahí Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, antes de ser hallada asesinada la tarde del lunes en el kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, en Santo Tomás Ajusco, Alcaldía de Tlalpan.

Era originaria de Veracruz, conductora de deportes, modelo, actriz y mamá de una niña de 4 años. Se mudó a la Ciudad de México para seguir con su sueño de ser cronista de deportes.

El sábado fue la última vez que la joven de 29 años tuvo contacto con sus conocidos. Tras días de incertidumbre, trabajadores de la zona ejidal encontraron su cadáver cuando mitigaban un incendio, de acuerdo con información oficial. Michell fue reconocida debido a sus tatuajes, entre ellos un conejo a la altura de la cadera.

El cuerpo tiene lesiones y estaba envuelto en toallas y sábanas del hotel Villas Patriotismo, localizado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, según información extraoficial.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, indicó en conferencia que tienen varias líneas de investigación para esclarecer el posible feminicidio, por lo que se activó el protocolo.

El feminicidio ha causado indignación.

‘Quienes te conocimos bien sabemos que eras mucho más que una mujer agraciada. Los que nos quedamos aquí haremos presión para que agarren al hijo de perra que te mató. Ve a la luz y ve en paz amiga’, escribió en su cuenta de Facebook, Alfonso Lanzagorta, narrador deportivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows