El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suma Nuevo Laredo 3 muertes más por Covid-19 

Son tres varones de 58, 85 y 87 años 

José García / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.-  Nuevo Laredo sumó este domingo 3 nuevas defunciones por Covid-19, con lo que llegó a 987 muertes.
Se trata de tres varones de 58, 85 y 87 años quienes perdieron la vida los días 23 y 24 de enero así como el 4 de febrero, respectivamente.
En cuanto a nuevos contagios, este domingo registró 14 nuevos casos, para llegar a 11,336 infectados.
Aunque los casos de COVID-19 han registrado un descenso gradual durante los últimos días, la Secretaría de Salud de Tamaulipas exhortó a la ciudadanía a evitar exponer a los más vulnerables y limitar el contacto social.
Al presentar el balance oficial de la pandemia en todo Tamaulipas, la dependencia confirmó 160 nuevos contagios y 14 víctimas mortales asociadas a complicaciones graves por el virus, por lo que pidió mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.
Hizo un llamado a no confiarse ni relajar las medidas de prevención universales como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, completar el esquema de vacunación anticovid y evitar movilizaciones no esenciales para cortar la cadena de transmisión de la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows