El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tupen a Guadiana por ir a Súper Tazón

Además de asistir a ver el partido entre los Carneros de Los Ángeles contra los Bengalíes de Cincinnati, el Senador destinó parte de su tiempo a responder a usuarios de redes sociales que cuestionaron su austeridad.

Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO .-El Senador de Morena por Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, publicó una foto junto a su hijo Armando desde el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, donde se disputa el Súper Tazón.

Además de asistir a ver el partido entre los Carneros de Los Ángeles contra los Bengalíes de Cincinnati, el Senador destinó parte de su tiempo a responder a usuarios de redes sociales que cuestionaron su austeridad.

«Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando», publicó Guadiana con dos fotografías.

«Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México! #SuperBowl 56».

Diversos usuarios cuestionaron al Senador su austeridad y él respondió a algunos, como al periodista coahuilense Javier Garza.

«Tu le has dado seguimiento a la corta carrera política que he llevado a cabo, sabes que asisto a estos evento desde siempre y sin necesidad de recursos públicos», dijo Guadiana.

Otros internautas lo acusaron de disfrutar del «Súper Domingo» con recursos obtenidos de la CFE.

«Antes que ser Senador, soy empresario desde hace más de 50 años. Sin recursos públicos asisto a estos eventos siempre. ¡Buen domingo!», fue una de sus respuestas.

«A CFE no le vendo carbón desde 2017 y solo para quitarte la duda asisto a estos eventos con las utilidades que genero como empresario desde hace más de 50 años. ¡Abrazo!».

Dos semanas antes, el boleto más barato para asistir al Súper Tazón se cotizaba en 6 mil 500 dólares, unos 130 mil pesos.

Antes de ser Senador, Guadiana retó al ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, a cruzar la frontera de Estados Unidos, incluso le compró un boleto para el Súper Tazón en un partido donde jugaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y se tomó una foto junto al asiento vacío.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows