El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sufre descarga eléctrica mientras operaba grúa para vaciar cemento

El operador sufrió quemaduras por la descarga eléctrica en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Hospital de Especialidades donde quedó internado

Cuatro albañiles que estaban trabajando en el lugar, lograron ponerse a salvo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al estar operando una grúa para vaciar cemento, un hombre sufrió una descarga eléctrica después que la parte superior de la unidad hiciera contacto con cables de alta tensión.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Benito, quien sufrió quemaduras por la descarga eléctrica, en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron al Hospital de Especialidades donde quedó internado.

La tarde del jueves, se reportó al 9-1-1 que en la cuadra 10300 de la calle Emilio Madero en la colonia 150 Aniversario, una persona se había electrocutado.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Benito, quien presentaba quemaduras por la descarga y con la premura del caso lo llevaron al hospital.

Compañeros de trabajo del afectado, señalaron que este se encontraba operando una grúa con la que se vacía cemento en el techo de una vivienda.

Al realizar las maniobras, Benito hizo contacto con los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica, que además de causarle quemaduras, provocó que parte del cableado cayera sobre el techo.

Cuatro albañiles que estaban trabajando en el lugar, lograron ponerse a salvo.

El incidente dejo sin energía eléctrica a vasto sector de la colonia 150 Aniversario por varias horas, hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó la reparación, reanudando el servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows