El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Le fallan frenos y provoca aparatoso accidente

Al no detenerse a tiempo fue impactado por conductora que circulaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenar el traslado de los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven a quien le fallaron los frenos del auto que conducía provocó un aparatoso accidente, en donde una mujer que manejaba en estado de ebriedad y terminó chocando contra otra unidad al invadir los carriles contrarios.

El percance ocurrió en la intersección de las calles Venezuela y César López de Lara, sin que se registraran personas lesionadas.

Uriel, de 23 años, condujo un Chevrolet Sonic modelo 2015, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida López de Lara, el joven no pudo frenar por una falla en su vehículo y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro auto.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2015, conducido por Karen, de 22 años, residente en Laredo, Texas y quien estaba en estado de ebriedad, circulando a exceso de velocidad, de norte a sur por López de Lara.

Luego del impacto inicial, la laredense invade los carriles contrarios y choca de frente contra un Nissan Altima modelo 2013, conducido por Antonio, de 27 años, quien estaba haciendo alto en el crucero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenar el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows