El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Sólo el martes se aplicaron más de 22 mil dosis Pfizer

De acuerdo a la cantidad de jóvenes vacunados durante el primer día se espera agotar las 109 mil dosis de vacuna que tienen disponibles.

Anoche fue el último día de vacunación nocturna.[Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles en los cuatro frentes, Feria Expomex, UAT, Centro Cívico y Polyforum continuó la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.
El miércoles les correspondió a los jóvenes cuyas edades se encuentran entre los 21 a 23 años de edad aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer, comentó Gastón Herrera, delegado de Bienestar en Nuevo Laredo y coordinador del programa de vacunación.

“Como se ha podido observar en esta ocasión no se han presentado largas filas, ahora hay más orden y esto nos da la oportunidad de incluso adelantar la aplicación de la vacuna a quienes están dentro del rango de edad de 24 a 26 años de edad», comentó.

Igualmente Herrera, comentó que la noche del miércoles fue el segundo y último día de vacunación nocturna, la noche del martes se vacunaron más de 2 mil jóvenes y podría ser similar la noche de ayer.

El delegado de Bienestar, dijo que de acuerdo a la cantidad de jóvenes vacunados durante el primer día se espera agotar las 109 mil dosis de vacuna que tienen disponibles.

“Para el domingo hay una buena noticias para personas que hasta el momento no se han aplicado ninguna dosis, este día domingo 12 de septiembre, serán vacunados todos aquellos que no han recibido ninguna dosis, así como rezagados, únicamente tendrán que presentar los documentos que se exigen para la aplicación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows