El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,262

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 174

Siguen con la práctica en casa

Las voleibolistas de las Venadas de Nuevo Laredo siguen entrenando a pesar de no tener una fecha exacta de cuándo regresarían a las canchas.

Las Venadas de Nuevo Laredo.[Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Las voleibolistas de las Venadas de Nuevo Laredo siguen entrenando desde sus casas, esto a pesar de no tener una fecha exacta de cuándo regresarían a las canchas.

Juany Mendoza, responsable del equipo, manifestó que son cerca de 90 jugadoras las que están distribuidas en diversas categorías, desde los 6 hasta los 18 años.

“Al momento las niñas graban sus rutinas de ejercicios, por lo que recibimos tanto yo como la también entrenadora Cristina Becerra de 3 a 4 videos a la semana con una duración alrededor de una hora, los cuales evaluamos y les damos retroalimentación”, comentó Mendoza.

Indicó que la mayoría de las jugadoras cuentan con bastante experiencia tanto a nivel regional, estatal y nacional, donde entre algunos de los torneos que se han presentado son la Copa Saltillo, Copa San Nicolás, Olimpiada Nacional, Juegos Populares Nacionales, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows