El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,262

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 174

Celebra sus 30 años de carrera en esta ciudad

Hace 5 años, el ‘Hijo de la Leyenda Azul’, Blue Demon Jr. estuvo en Nuevo Laredo para conmemorar en ese momento sus primeros 30 años de carrera profesional, donde Promociones Cantú le otorgó un reconocimiento.

Blue Demon Jr. [Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Hace 5 años, el ‘Hijo de la Leyenda Azul’, Blue Demon Jr. estuvo en Nuevo Laredo para conmemorar en ese momento sus primeros 30 años de carrera profesional, donde Promociones Cantú le otorgó un reconocimiento.

Esto viene a consecuencia de sus próximos 35 años en los encordados, que será el sábado 11 de julio.

 

Durante esa velada en el puerto fronterizo, Blue Demon hizo equipo con Jack Evans y Angélico, para enfrentar a Villano IV, Daga y Mocho Cota Jr., dentro del evento estelar.

En el combate, ambos equipos mostraron todo su repertorio en el ring, en el que al final los técnicos se llevaron la victoria, tras un foul de Villano IV sobre el homenajeado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows