NUEVO LAREDO, TAM.-Con el objetivo de que los niños y jóvenes beisbolistas mejoren sus técnicas, la Liga Oriente de Beisbol realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, en el que contó con la participación del jugador profesional Rubén Paz, quien en la temporada pasada estuvo con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Juan Pablo Hernández, responsable de la Liga Oriente, agregó que también se hizo esta dinámica con la intención de que los padres de familia tengan mayor repertorio de enseñanza hacia con sus hijos.
“Fue una idea que le planté a mi mesa directiva y le dieron el visto bueno, por lo que hicimos la invitación a Paz y aceptó de inmediato, en el que tuvimos mucho éxito, ya que en menos de 4 horas, teníamos más de mil 800 reproducciones”, comentó Hernández.
Señaló que en esta primera sesión se abordaron las partes de acondicionamiento físico y técnicas de bateo, la cual tuvo una duración de 45 minutos.
“La idea es continuar llevando estas transmisiones en vivo para cubrir otras áreas como el pitcheo, catcheo, infield y el outfield”, finalizó.