El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Si trabajan empleadas de Salud

Se presentaron todas las enfermeras del Hospital General.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Debido al llamado de “El nueve ninguna se mueve” en lo que fue el Sector Salud, la mayoría del personal femenino se presentó a laborar, en la Secretaría de Salud. Y a las que si laboraron les darían otro día de descanso, fueron muy pocas las mujeres que faltaron ayer lunes.

En el Hospital General “Solidaridad”, ubicado en Maclovio Herrera 2333 solo no acudieron a laborar alrededor de 4 personas, con anterioridad ya habían tomado el acuerdo que el personal de enfermería y el personal médico se presentarían a trabajar ayer lunes.

Así lo manifestó el doctor Jesús González, director del nosocomio, quien agregó que las 4 personas que faltaron no fue precisamente por el día, si no porque tenían que realizar algún tipo de diligencias, a quienes acudieron a laborar les repondrán con otro día que necesiten.

“En lo que fue el personal de enfermería asistió el 100 por ciento y es que el hospital no se puede quedar sin enfermeras, tampoco sin doctores y doctoras, pasantes ninguno de ellos faltó incluyendo el área de urgencias, además este día en todas las áreas está muy tranquilo”, indicó.

En cuanto al Hospital Materno Infantil, ubicado en González 5501 el director doctor Jorge Pérez Santos, manifestó que desde días antes todo el personal le comunicó que el lunes 9 no lo dejarán solo, por lo que en todas las áreas el personal estuvo completo.

En relación al Hospital General de Zona 11 y en las dos Unidades de Medicina Familiar 76 y 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), todo el personal se presentó a laborar, incluyendo personal de la Subdelegación, así como de la misma Guardería 001.

“El lunes tanto en el hospital, las dos unidades médicas, la subdelegación y guardería, todo el personal hizo acto de presencia, no tuvimos ninguna falta, por lo que se brindó atención en todas estas áreas como cualquier día, y esto es muy bueno para pacientes y derechohabientes”, indicó el doctor Alejandro Soto Villa director del hospital del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows