El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Maestras sí trabajan en la ‘Olivia Ramírez’

El director de esta institución Luis Gutiérrez Duarte, señaló que su grupo de maestras dedican con el ejemplo de la responsabilidad y el estudio.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO TAM.- La concientización de la importancia y respeto hacia la mujer en la sociedad, es la clase que ayer se replicó en las pocas instituciones que si laboraron, una de ellas fue la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez.

El director de esta institución Luis Gutiérrez Duarte, señaló que su grupo de maestras dedican con el ejemplo de la responsabilidad y el estudio.

“Fue desde la semana pasada que las maestras acordaron apoyar esta causa del 9 de marzo en contra de la violencia contra la mujer y acordaron que sí  asistirían a atender a sus alumnos”, explicó el director.

Es importante destacar que la respuesta por parte de los padres de familia fue buena ya que enviaron a sus hijos como si hubiese sido un día “normal” de actividades.
La primaria Olivia Ramírez, se ubica en el crucero de Independencia y Leandro Valle, colonia Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows