El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Será un detonante en el poniente nuevo bulevar: presidente rotario

Jesús González Martínez acompañó al alcalde Enrique Rivas en la supervisión de esta obra, y comentó que le causó impresión todo lo que se está haciendo en el poniente de la ciudad

El nuevo bulevar es un detonante para toda la comunidad que vive en aquella área y que puedan asistir a la universidad y preparatoria que hay en ese sector. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Bulevar Don León, que construye el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas en el poniente de la ciudad, para unificar las carreteras Aeropuerto, Segundo Anillo Periférico y Anáhuac, fue calificado como un gran detonante para el desarrollo en el poniente de la ciudad, por el presidente del Club Rotario Nuevo Santander, Jesús González Martínez.

Jesús González acompañó al presidente Rivas Cuéllar en la supervisión de este circuito vial, del cual dijo, también beneficiará a la comunidad estudiantil y profesorado de la Universidad Tecnológica, trasladándose con mayor rapidez y seguridad.

“Realmente me causó impresión todo lo que se está haciendo al poniente de la ciudad, empezando por el Bulevar Don León, que va a desfogar de la carretera Anáhuac hasta la carretera entronque Aeropuerto, este es un detonante para toda la comunidad que vive en aquella área y que puedan asistir a la universidad y preparatoria que hay en ese sector”, dijo.

Jesús González Martínez, presidente del Club Rotario Nuevo Santander. [Agencias]

Martínez González elogió la construcción del Bulevar Don León y no descartó el hecho que los terrenos que quedaron al descubierto con esta obra, puedan ser un polo de desarrollo económico por inversionistas locales o extranjeros.

Destacó que el alcalde Enrique Rivas beneficia con inversión municipal a las familias, permitiéndoles trasladarse de un punto de la ciudad a otro con mayor rapidez y eficacia, así como a la inversión con el desarrollo económico en la ciudad .

Felicitó al presidente Enrique Rivas y al Cabildo, por tan necesarias obras en las que se trabaja, algunas ya concluidas; de igual modo agradeció la invitación para recorrer las áreas de construcción y ser un portavoz de los avances y beneficios que el gobierno municipal entregará a los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows