El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Pasarse un alto termina en choque-volcadura

Aunque el responsable aseguró que había hecho alto y reanudado su marcha, en el lugar las autoridades viales encontraron una huella de frenada de 12 metros antes del impacto

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo, el conductor de una camioneta provocó un choque-volcadura en transitado crucero de la colonia Juárez.

Aunque José Javier, de 30 años, aseguró que había hecho alto y reanudado su marcha, en el lugar las autoridades viales encontraron una huella de frenada de 12 metros antes del impacto.

José Javier conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1994, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, el conductor de la Explorer no respeta el alto y choca contra un Chevrolet Spark modelo 2017, manejado por Claudia Patricia, de 41 años, que iba de norte a sur.

Tras el impacto inicial, la camioneta Ford Explorer quedó volcada sobre uno de sus costados.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas. Ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

José Javier declaró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que estaba haciendo alto en el crucero y al reanudar la marcha se produjo la colisión.

Los agentes viales al realizar el peritaje encontraron una huella de frenada, dejada por la Ford Explorer, de 12 metros antes del impacto, además hicieron constar en el reporte oficial que el conductor cambió varias veces su versión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows