El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Se pasa alto y ocasiona colisión en la colonia Juárez

El peritaje estableció como responsable a Carlos Daniel, por falta de precaución al conducir

Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-  Un choque entre dos vehículos se registró en el cruce de la calle Guatemala y avenida Juárez, en la colonia Juárez, luego de que uno de los conductores no tomara las precauciones necesarias al incorporarse a la intersección.

En el accidente participaron un Suzuki modelo 2002, conducido por Carlos Daniel, de 28 años, y un Chevrolet Aveo modelo 2025, manejado por Vanessa, de 48 años.

De acuerdo con el peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el Suzuki se desplazaba de poniente a oriente por la calle Guatemala y, al llegar a la avenida Juárez, se produjo el impacto contra el Chevrolet, que circulaba de sur a norte.

En sus declaraciones ante los agentes viales, Carlos Daniel señaló que había cruzado un reductor de velocidad y, al observar que uno de los carriles estaba libre, intentó continuar su trayectoria. Sin embargo, indicó que, después del paso de otro automóvil, se produjo el choque en la parte trasera derecha de su unidad.

Por su parte, Vanessa manifestó que avanzaba por la avenida Juárez cuando el vehículo blanco salió de la calle Guatemala y terminó impactándose contra su automóvil.

Tras analizar las trayectorias y las circunstancias del percance, el peritaje estableció como responsable a Carlos Daniel, por falta de precaución al conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows