El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Niño de 7 años escapa de su casa y lo hallan dormido

Aunque el menor se negó a decir el motivo por el cual se fugó de su casa, vecinos del sector señalaron que la familia reside en Villas de San Miguel

A sus 7 años, Jeremías escapó de su casa. En una mochila llevaba parte de su ropa y también algunos juguetes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un niño de 7 años escapó de su casa y se quedó dormido en un sillón, frente a una tortillerías en la colonia Villas de San Miguel.

El menor, identificado como Jeremías, fue auxiliado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal, donde quedó bajo resguardo.

A sus 7 años, Jeremías escapó de su casa. En una mochila llevaba parte de su ropa y también algunos juguetes.

Aunque el menor se negó a decir el motivo por el cual se fugó de su casa, vecinos del sector señalaron que la familia reside en la misma colonia Villas de San Miguel.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido por la colonia, el menor aseguro que no recordaba su domicilio, por lo que se le trasladó a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows