El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Laredense se extravía aquí; locales lo ayudan

La persona de la tercera edad aseguró que vivía en un rancho en Monterrey y que no sabe cómo llegó a Nuevo Laredo, ya que él iba a su tierra, que está cerca del mar

Don Magdaleno estaba en la plaza, ubicada en Juárez y Maclovio Herrera, visiblemente extraviado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad, residente legal en Estados Unidos, se extravió en esta frontera, fue ayudado por unas personas que lo encontraron en una plaza y lo llevaron a las oficinas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Magdaleno Guevara Molina, de 84 años, no tiene familiares en Nuevo Laredo y por ser residente legal en el vecino país, fue entregado a personal del Instituto Nacional de Migración.

Don Magdaleno estaba en la plaza, ubicada en Juárez y Maclovio Herrera, visiblemente extraviado.

Personas que se dieron cuenta de su situación lo auxiliaron y llevaron a Protección Civil y Bomberos, para que se le apoyara.

La persona de la tercera edad aseguró que vivía en un rancho en Monterrey y que no sabe cómo llegó a Nuevo Laredo, ya que él iba a su tierra, que está cerca del mar.

Al revisar sus pertenencias, se le encontró su documentación como residente legal en Estados Unidos y con domicilio en Houston, Texas, por lo que fue entregado al Instituto Nacional de Migración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows