El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Será Corea del Sur rival del Tricolor en noviembre

La última vez que se vieron las caras fue en el Mundial de Rusia, en que México se impuso 2-1 con goles de Carlos Vela y Javier Hernández

El equipo de Gerardo Martino se medirá a Cores del Sur en noviembre. [Foto: Selección Mexicana]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Corea del Sur será el próximo rival de la Selección Mexicana, en la gira por Europa durante la Fecha FIFA de noviembre.

La FMF confirmó a los surcoreanos como el contrincante del Tricolor, en Austria.

El duelo se celebrará el 14 de noviembre. La última vez que se vieron las caras fue en aquel partido del Mundial de Rusia, en que México se impuso 2-1 con goles de Carlos Vela y Javier Hernández.

En el histórico, precisa el organismo, son siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas del Tricolor en sus juegos ante este representativo asiático.

México ya encaró a un rival de la UEFA (Países Bajos) y este martes 13 de octubre hace lo propio frente a uno de la CAF (Argelia).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows