El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Da voltereta después de chocar contra camellón

La madrugada del lunes, Fernando, de 21 años, conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Reforma

Luego del choque inicial, el vehículo da al menos una voltereta, hasta quedar en posición normal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un joven conductor chocó contra el camellón que protege el monumento a Benito Juárez y volcó su unidad, misma que quedó sobre sus llantas, al dar una voltereta.

La madrugada del lunes, Fernando, de 21 años, conducía un automóvil Oldsmobile Cutlas modelo 1994, placas de Tamaulipas, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Reforma.

Además de sobrepasar el límite de velocidad, Fernando se encontraba en estado de ebriedad.

Circulaba de sur a norte sobre la avenida Reforma y metros después de pasar la calle Campeche, pierde el control de su vehículo, chocando contra el camellón del monumento a Benito Juárez.

Luego del choque inicial, el vehículo da al menos una voltereta, hasta quedar en posición normal.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor no sufrió ninguna lesión; fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba herida alguna.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio del accidente, realizando el peritaje y ordenando el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows