El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Seminaristas que estudian en España están bien

Se encuentran realizando sus estudios en el Pontificio Colegio Seminario Mayor de Comillas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO TAM.- Al pendiente de la salud de los cuatro seminaristas que se encuentran en Madrid, España, es como se mantiene el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, esto debido a que este país europeo ha sido uno de los más afectados por el coronavirus.

Son Luis Donaldo González Pacheco, Alfredo Ordoñez Cruz, Jesús Medina Hernández y Martín Gerardo Mendoza, los cuatro jóvenes de esta ciudad, que están a punto de concluir sus estudios de teología en la Universidad de Comillas, España.

“Están en Madrid, ellos están bien, ya tienen tres semanas aislados en cuarentena, están en un colegio, un seminario n de  Pontificio Colegio Seminario Mayor de Comillas están terminando la etapa de la teología, haciendo trabajos que sus maestros les están mandando en línea, ya en junio o julio están por regresar, pero están bien”, declaró.

Es importante destacar que recientemente, los cuatro seminaristas fueron instituidos lectores y acólitos en una misa que celebró monseñor Enrique Sánchez Martínez en la Capilla de la Universidad Pontificia de Madrid, España..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows