El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Registran a 550 aspirantes al Cbtis 234

Solamente quedó pendiente el pago del examen, fecha que se reprogramará y dará a conocer en la página de Facebook de este plantel.

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora del Cbtis 234 de Nuevo Laredo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO TAM.- Son alrededor de 550 los estudiantes de tercer grado de secundaria que buscan obtener un espacio en el Centro de  Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 durante el ciclo escolar 2020-2021.

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de esta institución señaló que el proceso concluyó, pero debido a la situación que se presenta de suspensión de clases presenciales, se está estudiando desde el hogar, esto como una medida que autoridades educativas han aplicado como manera de prevención ante el coronavirus. Igual sucede con las labores administrativas del plantel.

“Nosotros ya estamos trabajando en casa, desde la semana pasada los maestros y el personal de oficina tuvo guardias y nos turnamos. Esta semana ya solo fuimos dos personas el lunes y ya desde el martes todos desde casa”, manifestó.

Indicó que solamente quedó pendiente el pago del examen, fecha que se reprogramará y dará a conocer en la página de Facebook de este plantel, esta es Cbtis 234 de Nuevo Laredo. El Cbtis 234 se ubica en avenida Revolución 7100, colonia Buenavista

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows