El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Seguirá vigente facturación electrónica de 2021

El Servicio de Administración Tributaria otorgó un periodo de transición, hasta el 30 de abril del 2022

Matías Alberto Nieto Rentería, administrador concentrado de atención al contribuyente en el SAT. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Los contribuyentes podrán continuar facturando con el sistema de facturación electrónica utilizado durante el 2021.

‘Esto será posible hasta el 30 de abril del presente año. Para ello, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), llevó a cabo una actualización a la factura electrónica que pasó de la versión 3.3 a la 4.0’, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, administrador concentrado de atención al contribuyente en el SAT.

‘En la versión más reciente, los cambios más importantes son la obligatoriedad del nombre y domicilio fiscal, tanto del emisor como del receptor. Igualmente, en el caso de los recibos de nómina, los trabajadores deberán mostrar a su empleador su RFC, nombre completo y domicilio fiscal registrados ante el SAT’, precisó Nieto Rentería.

Con el propósito de mejorar los servicios y otorgar facilidades para el cumplimiento de obligaciones fiscales a contribuyentes públicos y privados, el SAT otorgó un periodo de transición hasta el 30 de abril del 2022, para utilizar ambas versiones de facturación.

‘Esto con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades para la emisión de facturas o recibos de nómina’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows