El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Se quita la vida al lanzarse de tanque elevado

La persona fue identificada como Sergio, de 28 años, quien murió en forma casi instantánea, ante las múltiples fracturas y lesiones que recibió

El suicida se metió al terreno donde se ubica el tanque elevado, subió por las escaleras y después de hacer la llamada a una amiga, se arrojó al vacío. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se suicidó, arrojándose desde lo alto del tanque elevado, ubicado en la colonia Reservas Territoriales al poniente de esta frontera.

La persona fue identificada como Sergio, de 28 años, quien murió en forma casi instantánea, ante las múltiples fracturas y lesiones que recibió al caer desde la elevada altura.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el tanque elevado, ubicado en bulevar Carlos Canseco y calle Himeneo, había una persona lesionada.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

María, de 42 años, identificó el cuerpo de su hermano Sergio, señalando que le había hablado una amiga, a quien el suicida le hizo una llamada para que se fuera a la “bola”, como le llaman al tanque elevado.

El suicida se metió al terreno donde se ubica el tanque elevado, subió por las escaleras y después de hacer la llamada a una amiga, se arrojó al vacío desde una altura de más de 30 metros falleciendo en el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows