NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se suicidó, arrojándose desde lo alto del tanque elevado, ubicado en la colonia Reservas Territoriales al poniente de esta frontera.
La persona fue identificada como Sergio, de 28 años, quien murió en forma casi instantánea, ante las múltiples fracturas y lesiones que recibió al caer desde la elevada altura.
La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el tanque elevado, ubicado en bulevar Carlos Canseco y calle Himeneo, había una persona lesionada.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
María, de 42 años, identificó el cuerpo de su hermano Sergio, señalando que le había hablado una amiga, a quien el suicida le hizo una llamada para que se fuera a la “bola”, como le llaman al tanque elevado.
El suicida se metió al terreno donde se ubica el tanque elevado, subió por las escaleras y después de hacer la llamada a una amiga, se arrojó al vacío desde una altura de más de 30 metros falleciendo en el lugar.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.