NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Bertha del Avellano.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a las personas lesionadas, una mujer y su hija, que fueron trasladadas a un hospital.
Filiberto, de 40 años, conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2008, circulando de sur a norte sobre la Calzada Revolución.
Al encontrarse entre las calles Tuxpan y Bajío, Filiberto detuvo se orilló y detuvo su marcha y momentos después se incorporó de nuevo a la circulación del transitado bulevar.
Su camioneta fue impactada por un vehículo Ford Fusion modelo 2011, manejado por Rayna, de 26 años, quien resultó lesionada al igual que su hija.
Luego del impacto inicial, el Ford Fusion atravesó los carriles del bulevar Revolución y chocó contra la base metálica y medidor de luz de una casa, localizada en el lugar.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, trasladar los vehículos al corralón y sancionar al conductor responsable.