El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se queda dormido al volante y vuelca en carretera

El hombre, residente en Anáhuac, Nuevo León, venía hacia Nuevo Laredo cuando se registró el accidente vial

Alejandro, de 41 años, ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de un vehículo, después de quedarse dormido al volante, salirse de la carretera y volcarse, informaron autoridades viales.

Alejandro, de 41 años, ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El hombre, residente en Anáhuac, Nuevo León, venía hacia Nuevo Laredo cuando se registró la volcadura.

A bordo de un Grand Prix modelo 1992, sin placas, Alejandro circulaba de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac, pero se quedó dormido al volante de su unidad.

A la altura del kilómetro 8, el Grand Prix se sale de la carretera, y al circular entre los matorrales, queda volcado, con las llantas hacia arriba.

“Me quedé dormido y desperté hasta que estaba patas para arriba” fue lo declarado por Alejandro a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que procedieron a trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows