El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Motociclista se pasa alto y choca contra auto

Los ajustadores de las empresas aseguradoras de ambas unidades motrices acudieron para llegar a un acuerdo para el pago de los daños

A bordo de un motocicleta Yamaha modelo 2019, Jorge quien trabaja como repartidor de una empresa de comida, circulaba de norte a sur sobre el carril derecho de López de Lara. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaba su traslado a un hospital resultó un motociclista, al chocar contra un vehículo, después de pasarse un alto en la avenida César López de Lara.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Jorge, de 35 años, quien presentaba leves heridas tras el accidente.

A bordo de un motocicleta Yamaha modelo 2019, Jorge quien trabaja como repartidor de una empresa de comida, circulaba de norte a sur sobre el carril derecho de López de Lara.

Al llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colon, el motociclista no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y chocó de frente contra un vehículo.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2017, placas mexicanas, manejado por una joven, quien iba saliendo del estacionamiento de un hotel, contando con luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Los ajustadores de las empresas aseguradoras de ambas unidades motrices, acudieron para llegar a un acuerdo para el pago de los daños, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows