El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Se lesiona en el rostro tras ataque epiléptico

La mujer iba caminando por la plaza Hidalgo cuando de pronto cayó al suelo sufrió una convulsión; fue atendida por paramédicos

Para evitar pudiera tener otro accidente, se le trasladó al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba caminando por la plaza Hidalgo, una mujer sufrió convulsiones –por un ataque epiléptico- cayendo al suelo y sufriendo una lesión en el rostro.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Martha, de 47 años, a quien después de estabilizarla, la llevaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.

La mujer iba caminando por la plaza Hidalgo, cerca de la avenida Guerrero entre Doctor Mier y González, cuando de pronto cayó al suelo, al sufrir convulsiones por un ataque epiléptico.

La fémina sufrió una herida en el rostro, que fue atendida en el lugar por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron al reportarse lo sucedido al 9-1-1.

Aparte de la herida en la casa, Martha se encontraba muy desorientada por las convulsiones por epilepsia, y

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows