El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vuelca camioneta en el Colosio; manejaba ebrio

Paramédicos auxiliaron a Héctor, de 53 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural, el hombre perdió el control de su camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con heridas que ameritaron su traslado a un hospital resultó un ebrio conductor, después de volcar la unidad que tripulaba en el bulevar Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Héctor, de 53 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Héctor, quien estaba alcoholizado, manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 1994, circulando a exceso de velocidad, de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural, el hombre perdió el control de su camioneta, cargándose a la derecha, chocando contra el cordón de banqueta.

Este impacto y la velocidad a la que iba la unidad motriz, provocó que ésta se volcara, quedando sobre el costado izquierdo de la camioneta.

Automovilistas que circulaban por el bulevar reportaron los hechos al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos, que tras sacarlo del interior de la camioneta, lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows