El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se llevan pasajeros tremendo susto

Camión del transporte público se empezó a llenar de humo al “pegarse” las balatas de las llantas traseras

Los pasajeros del autobús urbano de la ruta Reservas Territoriales, transbordaron a otro camión y continuaron su camino. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al “pegarse” las balatas de las llantas traseras de un camión urbano, la unidad de transporte público se empezó a llenar de humo, causando temor entre los pasajeros.

Los usuarios del autobús urbano bajaron de la unidad y fueron trasladados a otra unidad, mientras personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos evaluaba la situación.

La tarde del martes se reportó al 9-1-1 que en la calle Perú y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Palacios, un camión urbano se estaba incendiando.

Se envió al lugar a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que del área de las llantas traseras salía mucho humo.

Como la pesada unidad ya estaba parada y no había pasajeros a bordo, se revisaron las llantas, percatándose que las balatas se habían quedado “pegadas” y esto causo mucho humo.

Los pasajeros del autobús urbano de la ruta Reservas Territoriales, transbordaron a otro camión y continuaron su camino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows